Mail on Ovi funcionando en la Web

mail-on-ovi-by-nokia-sign-in_1234443713897Nokia ha lanzado en modalidad de beta público la interfaz Web de su servicio Mail on Ovi, para poder acceder desde nuestras computadoras de escritorio, este servicio que en principio fue ideado para aquellas personas que por primera vez usan un correo electrónico; incluyendo la experiencia de leerlo a través de sus teléfonos móviles.

Se puede apreciar lo limpia que es la interfaz para que los neofitos no tengan mucho con que lidiar, además de poder acceder su correo desde sus despositivos S40. Por otro lado si tienes un dispositivo Nokia serie E o N con S60 puedes configurar tu correo en tu dispositivo utilizando Nokia Messaging, ya lo probé y funciona a las mil maravillas.

mail_on_ovi_ss

Por supuesto el servicio no es perfecto, recuerden que está en fase Beta; entre algunas características que destacan está la capacidad de almacenar hasta 1 GB de datos, filtro Anti-Spam, configuración de preferencias muy reducidas y acceso centralizado vía Ovi. Si quieres usar el servicio y ya estas registrado en Ovi, sólo ingresa usando tu usuario y clave que ya posees, si no puedes abrir una cuenta desde la misma página Web del servicio.

Anuncios
Publicado en Accesorios. 1 Comment »

Una respuesta to “Mail on Ovi funcionando en la Web”

  1. julio Añez Says:

    Saludos. Mi pregunta es como configuro mi nokia con s60v3 para leer los correos en Ovi. Para ello hay un instalador? O se configuran en la aplicacion de correos por defecto de nokia? Es cuenta Imap o Pop3?
    gracias de antemano. espero que puedan ayudarme.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: