POP3 para Hotmail

La gente de Windows Live en su blog nos cuentan como los usuarios del Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, España, Alemania, Italia y  Países Bajos ahora contarán con una nueva manera de acceder su correo de Hotmail utilizando sus dispositivos móviles.

Esta vez se ha habilitado acceso POP3 gratuito para los usuarios de estos países haciendo el acceso mas fácil. Aunque la competencia hace bastante tiempo que traían este tipo de acceso además de IMAP4, que aún no se vislumbra en la plataforma de Live.com, por lo menos se empiezan a ver mejoras en los servicios en líneas del gigante de Redmond, que a pesar de tenerlo todo para ofrecer los mejores servicios, primero pienzan en la rentabilidad en vez degenerar valor agregado que atraiga a los usuarios, tal y como lop hace Google, pero hay que respetar que son dos visiones distintas de negocios.

hotmail-ss-login

Los datos de configuración son:

Servidor POP: pop3.live.com (puerto 995)
¿SSL requerido?: Sí
Nombre de usuario: Windows Live ID completo (incluyendo el @live.com, @hotmail.com, etc).
Servidor SMTP: smtp.live.com (puerto 25)
¿Autenticación requerida?: Sí
¿TLS/SSL requerido?: Sí

Para aquellos afortunados que vivan en estos países que lo disfruten.

Publicado en Accesorios. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “POP3 para Hotmail”

  1. anton Says:

    Cual es el servidor POP para poder configurar mi cuenta de hotmail con mi HTC sensation , mi correo termina en (.es) e probado tanto, que ya creo que es imposible. Configurarlo. Alguien tiene alguna solución a mi pregunta? Gracias.

  2. Miguel Says:

    tengo una cuenta hotmail. es, y para configurar mi movil HTC necesito el servidor SMTP o POP., le he puesto smtp.live.como y luego el puerto 25 pero me dice que no se puede conectar y tambien he puesto hotmail.es en el servidor y nada, me dice que el servidor no responde.
    En cambio con la otra cuenta que tengo hotmail.com no tengo problemas,


Responder

