Installer 4.0

installer.appEl RIP Dev desarrolladores del Installer para el iPhone/iPod, han lanzado una nueva revisión de esta conocida aplicación. Entre los cambios encontramos nuevas localizaciones para Ruso y Ucraniano, la interfaz fue re-programada para mejorar su velocidad y se repararon un montón de errores que aquejaban a la versión anterior; como último punto este lanzamiento viene etiquetado como la versión 4.0.

Pueden conseguir más información en el sitio oficial y pueden instalar la aplicación utilizando la utilidad correspondiente para Mac o Windows.

14 comentarios to “Installer 4.0”

  1. Nueva versión de installer.app para iPhone y iPod Touch « Tecnología en tus manos… Says:

    […] sin andar cazado el instalador, todo desde el mismo sitio Esperenlo… ACTUALIZACIÓN: Visiten esta entrada para conseguirla aplicación de instalación del […]

  2. Antonio Says:

    como puedo instalar el or¡¡programa installer en mi Iphone?

  3. nacho Says:

    como meto el programa en mi iphone..???

  4. ana cristi glz Says:

    como puedo poner el installer en un iphone 3G o mas bien como paso mis contactos del sim al iphone y que no sea por outlook

  5. pablo Says:

    como instalo cydia a mi ipod para actualizarlo para aplicarle temas y todas esas cosas k saben ustedes

  6. fernando daniel garcia avila Says:

    lo quiero descargar para mi iopod touch

  7. fernando daniel garcia avila Says:

    son muy chidas sus aplicasiones y quiero saber cuando sacaran una vercion nueva de cydia por que la quiero descargar

  8. fernando daniel garcia avila Says:

    son muy chidas sus aplicasiones

  9. fernando daniel garcia avila Says:

    Te recomiendo que descargues el archivo del installer a tu computadora, luego conectate a tu iPhone utilizando el protocolo de SFTP, si estas en Windows puedes usar WinCP si estás en Mac puedes usar Fogu o Cyberduck. Buscas la carpeta de Aplicaciones dentro de ésta localiza otra llamada installer.app le cambias el nombre a installer.app.old y luego copias la carpeta nueva del installer de tu computaora al teléfono (recuerda descomprimir el archivo si es el caso). Debes tener en cuenta que el nombre de la carpeta debe ser installer.app de lo contrario no será reconocido como una aplicación por el iPhone.

    Saludos.

  10. Kalitos Says:

    como lo puedo descargar desde mi iphone??????

  11. Ver Says:

    Quiero probar

  12. May Says:

    No ma pa q esto
    den a
    el app luego luego

  13. Alexis sanchez Says:

    Está aplicación es lo mejor


Responder

