Photie para tus fotos

He estado revisando Photie, un nuevo sitio para compartir tus fotos en línea tratando de ganar adeptos dentro de este nada nuevo segmento de la Web 2.0 que cada vez está mas peleado y con nuevos contendientes.

Entre las cosas que más me llaman la atención está el hecho de que es gratis, no hay límite para cargar todas las fotos que desees y además mantienen el tamaño original; se pueden organizar las fotos utilizando etiquetas personalizadas. El sitio en sí es bastante sencillo de usar y su interfaz no es algo lo que podamos llamar super intuitiva pero sí bastante funcional. Por su juventud el rendiminto general de Photie se puede calificar de mediocre, la velocidad es lenta, la página explota muy seguido lanzando mensajes de error indicando algunas fallas en el código. Creo que estos problemas son debido al rápido crecimiento de su base de usuarios pero no así de las capacidades de su servidor; no se como esta configurada su infraestructura de servidores pero creo que les hace falta urgentemente una actualización.

Actualmente sigo probando el sitio, por lo que vincularé las fotos que estoy usando en el Blog con Photie, de una vez les aviso que algunas veces las fotos no se descargan, pero espero que esto se solucione pronto. Algo que me gustó bastante es que puedo vincular las imágenes en distintos tamaños que se generan inmediatamente después que cargas tus imágenes o si lo prefieres tomas la versión con la resolución original.

Entre las cosas que no me gustan, a parte de su pobre redimiento está la carencia total de privaciad, esto quiere decir que cada foto se carguemos estará disponible para quien quiera verlas, ya que la filosofía del sitio es la de publicar imágenes sin restricciones. En fin, les deseo suerte y espero ver mejoras en el corto plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: