Sólo dos iPhone por pesona y unicamente con Tarjeta de Crédito o Débito

AppleApple anunció que cambió sus políticas de ventas del iPhone para las Tiendas Apple, en donde cada usuario sólo podrá adquirir dos piezas del tan deseado artilugio aceptando únicamente tarjeta de crédito o débito como sistema de pago, nada de efectivo.

Al parecer Apple esta más preocupada por el negocio con AT&T que por las demandas interpuestas por sus clientes finales. La verdad es que para la empresa californiana el porcentaje de teléfonos no activados es muy alto y desean, por no decir quieren conseguir a porrazo lmpio, limitar la reventa del iPhone por parte de revendedores.  A fin de cuentas es una paradoja que la gente siga comprando el iPhone y lo hagan tan popular, a la vez que en el país de las mayores libertades del planeta, justamente sus ciudadanos no tengan libertad de comprar los iPhone que quieran.

A mi me encantan todos los productos de Apple además de la marca, pero… no me gustan para nada sus practicas de cercenar el derecho a comprar, auque la leyes estadounidenses lo permitan.
¿Que piensan ustedes mis amigos lectores? ¿De verad vale la pena el iPhone?

Una respuesta to “Sólo dos iPhone por pesona y unicamente con Tarjeta de Crédito o Débito”

  1. César Says:

    pues mira, yo tambien adoro A LA MARCA: tengo 2 ipod, 1 MacBook negra y una blanca pero…
    Su telefono en verdad no me gusta. Sus demas articulos son spr. minimalistas y elegantes.
    En cambio el iphone es enorme y no tan funcional, creo q’ eso d solo dejarnos comprar 2 d estos articulos tiene sus pros y sus contrar, llamalo mercadotecnia o soverbia jajaja.
    Buen articulo!!!
    Esperamos + comentarios
    Atte: César gdl;México.


Responder

