El Dev Team contra-ataca, se logra el Jailbreak en el iPhone 1.1.1

iPhoneEl Dev Team, como se le conoce al equipo de desarrolladores y hackers que se está encargando de desarmar todos los sistemas de seguridad que los amigos de Apple incluyeron con el iPhone, acaba de conseguir la forma de hacer el Jailbreak en la nueva versión del sistema del iPhone, el 1.1.1.

Desde el blog de TUAW, Erica Sadun quien forma parte del equipo, le dice a su audiencia que ya se logró acceder al sistema de archivos, tanto como para grabar y leer programas como para ejecutarlos. Se probaron los servicios de Terminal y las utilidades de BSD y éstas se ejecutan sin inconvenientes, también corren las aplicaciones previamente desarrolladas, pero deberán ser recompiladas debido a las actualizaciones de los frameworks que hizo Apple al sistema. El SpringBoard ha cambiado su forma de funcionar ya que no utiliza un archivo .plist para guardar su configuración si no que ahora los iconos fueron programados dentro de la misma aplicación, seguramente para evitar que nuevas utilidades se instalen sin el permiso de Apple, pero no creo que sea un mal de morirse, ya saldrán SpringBoards hackeados o simplemente nuevas aplicaciones mas intuitivas y flexibles que hagan lo mismo.

Mientras esperamos por la versión final del Jailbreaker, tendremos que cultivar aún más nuestra paciencia. Siempre algo bueno se aprende de todas estas cosas y en nuestro caso aprendemos a cultivar una virtud!!! 😉

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: