Mozilla lanza Joey, Aplicación para Móviles

Nadie sabe lo que es a ciencia cierta, lo que si podemos decir es que Mozilla se trae algo entre manos y con ello tratará de unir a la computadora de escritorio con tu dispositivo móvil, para muestra un botón, te invito a que veas el video demostrativo de este nuevo servicio de Mozilla.

Practicamente se convierte al móvil en un scrap book o tablilla de recortes, bastante útil cuando se vive conectado… ;). Has clic aquí para ver el video.

Joey aún está en beta y Mozilla Labs esta permitiendo que cualquier mortal lo pruebe, puedes acceder al sitio haciendo clic aquí. Por otro lado es un servicio bastante extraño, no se si habrá un uso específico o regular para esta filosofía de uso de los recursos Web, pero lo que si puedo decir es que la idea per se, no es mala y hará falta pulirla. Usando Joey básicamente podrás tomar contenido de cualquier página de internet vía un plugin de Firefox y grabarla en una especie de tablilla de recrotes, el contenido puede ser texto o videos. :uego accedes al sitio de Joey con tu dispositivo móvil y podrás ver el texto o el video seleccionados en formatos compatibles, tal y como lo muestra el video. Esperemos que pegue, suerte para los amigos de Mozilla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: