¿Problemas para el último abanderado de Apple? ¿Qué pasa con las ventas del iPhone?

iPhoneSegún algunos analistas las ventas del iPhone están en claro declive y es que AT&T ha reportado a penas la activación de 146,000 iPhones, lo que se traducen en 146,000 nuevas líneas o usuarios que se cambiaron a Cingular AT&T. En días previos las acciones de Apple cayeron debido a este precedente y hay que ver lo que espera a Steve Jobs si esta situación continúa, a pesar de las ganancias reportadas por AT&T.

La activación de menos iPhones de lo esperado ha provocado la caida en el precio de las acciones de Apple Inc. Según proyecciones la demanda por el iPhone ha caido rápidamente en los últimos 10 día. “Hemos notado inventarios decentes en las tiendas, y en el mejor de los casos poca demanda”, dijo Ittai Kidron de CIBC World Markets. “De hecho, la mayoría de los visitantes de las tiendas de Apple no buscaban el susodicho dispositivo y sólo un muy pequeño grupo de estas personas lo adquirieron”.

Se sugiere que la razón de la caída de las ventas del iPhone se debe al lento desempeño del servicio de datos; mientras que los hot-spots WiFi permiten transferencias con mayor ancho de banda. La red móvil EDGE de AT&T se percibe como aletargada y el “principal defecto” del iPhone, de acuerdo a los comentarios de Kidron acerca de una encuesta a compradores. Él cree sin embargo que Apple puede estar trabajando en una solución: fuentes del canal indican que un teléfono con servicio 3G podría estar listo éste otoño, trayendo velocidades equiparables a a ADSL o Cable.

Noticia tomada de MacNN.

Anuncios

Una respuesta to “¿Problemas para el último abanderado de Apple? ¿Qué pasa con las ventas del iPhone?”

  1. ツ NiceFace Says:

    Hola! mi nombre es Kenji Nakamura, estaba observando tu post y veo que tienes interes en el iphone. Recientemente encontre este concurso en el que creas un post y si eres el post mas visitado o comentado ganas un iphone que se sortea todos los meses.
    Puedes chekear eso aqui: http://ineedmypost.com

    salu3! (perdon si el comentario parese spam, pero no lo es) XD!
    _______________________________________________________

    Gracias Amigo Nakamura,

    Tendré en cuenta el concurso, se ve interesante.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: