¿Editando fotografías en Línea?

Primero fueron las aplicaciones de oficina las que se apoderaron de la Web, salieron muchos clones, se hicieron adquisiciones por parte de los grandes como Google de algunas pequeñas desarrolladoras de éstas utilidades. Aquí presento una compilación de unas cuantas herramientas de edición fotográfica en línea que pueden facilitarnos la vida cuando no estamos en frente de nuestra computadora personal.

Picnikwww.picnik.com: De esta serie se podría decir que la mejor dotada, con efectos para las imágenes y una interfas muy bien lograda. También se integra con Flickr y otros servicios de albumes fotográficos en línea, para que puedas guardar y editar tus imágenes enteramente desde la Web. También cuenta con plug-ins para facilitar el acceso desde Internet Explorer, Firefox y Safari.

Picnik

Wirednesswww.wiredness.com: Buen juego de opciones, acceso bastante rápido (se carga inmediatamente), no necesitas crear ninguna cuenta para poder usarlo pero la interfas no es tan atractiva ni tan intuitiva como la de Picnik. Parece una aplicación de escritorio y a pesar de no tener una interfas tan bien lograda no deja de ser una buena herramienta. Se integra además con Flickr y Picasa.

Wiredness

 

Snipshotwww.snipshot.com: Interfas muy sencilla, permite cargar imágenes desde la computadora o a través de direcciones en internet; no se integra con ninguún servicio de albumes de fotos en línea. Las opciones con las que cuenta son reducidas; la interfás aunque parecida en disposición a Picnik es más plana y sencilla.

Snipshot

Pixenatewww.pixenate.com: Acceso rápido al editor, integración con Flickr, opciones de edición de imágenes igual que los otros, además de contar con algunos efectos especiales para fotos. La interfas practicamente se reduce a un conjunto de botones que se encuentran del lado izquierdo de la pantalla y la usabilidad es normal (nada sofisticado), pudiera mejorarse aún más. La aplicación es lo bastante sencilla como para poder usarla a penas se carga.

Pixenate

Todas estas herramientas exploran un ámbito nuevo en el área de las aplicaciones en línea, son innovadoras, siguen la tendencia del Web 2.0 y cada vez más se desarrollan herramientas que cubren poco a poco las necesidades de los usuarios de manera gratuita y muy rápida sin necesidad de instalar ningún programa. ¿Que pasará con las aplicaciones de escritorio? ¿Qué dicen ustedes, serán sustituidas o prevalecerán? Espero sus comentarios.

Anuncios

Una respuesta to “¿Editando fotografías en Línea?”

  1. anonimo Says:

    xD
    pues yo quiero saber
    como se carga rapido
    picnik
    =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: