Fring en Windows Mobile

FringFring es un servicio cuya aplicación cliente nos permite interactuar con varias redes de mensajería instantánea y de voz sobre IP. Los servicios más interesantes que podemos acceder desde esta utilidad son Skype, Google Talk, MSN y el protocolo SIP comunmente utilizado en redes de voz sobre IP. Esta aplicación por el momento no estaba disponible para el sistema operativo móvil de Microsoft, pero ahora eso ha cambiado.

Con la creciente popularidad de los servicios de mensajería instantánea y de Voz sobre IP, han salido a la palestra varios proveedores pero en su mayoría ofrecen acceso a sus propias redes de mensajes sin poder interactuar con sistemas de terceros. Fring cambia esto ya que nos permite conectarnos con, virtualmente casi todos los sistemas de mensajería instantánea y además usar sus respectivos sistemas de Voz sobre IP; inclusive permite configurarlo para ser usado con el protocolo SIP, muy popular entre los proveedores de llamadas telefónicas por Internet.

Para aprovechar esta útil herramienta sólo debes entrar a la página de Fring y seguir los pasos indicados. La aplicación cliente es compatible con las plataformas Symbian y Windows Mobile, además requiere de una conexión a Internet vía WiFi o 3G celular. Que lo disfrutes y a Fringear.

Para visitar el sitio de Fring en Internet, has clic aquí.
Para suscribirte al servicio de Fring, has clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: