De nuevo Apple remueve los botones del Ratón

Ratón multitoqueComo siempre Apple creando productos innovadores, transcendió gracias a la oficina de patentes de los Estados Unidos de Norteamerica, que la compañía de la manzana está desarrollando un nuevo ratón sensible al tacto en múltiples puntos a la vez, filosofía de uso hecha famosa recientemente por el nuevo iPhone.

El nuevo dispositivo será capaza de interpretar múltiples toques iluminando con luz la zona donde se coloque el dedo. Esto traerá un atracivo visual al nuevo ratón, además de traer el concepto de usabilidad del iPhone a la computadora de escriorio. Este artilugio viene acompañado de una aplicación que es la que monitorea la posición donde se tienen colocado los dedos para luego traducirlo en acciones en la pantalla.

Ratón multitoque

¿Recuerdan cuando Apple eliminó los botones en su actual mighty mouse?. Aún no sabemos el nombre de este nuevo invento, pero ya no hay novedad en cuanto a remover los botones. Esperemos a ver materializado este producto y después veremos en que dirección sopla el viento. Por cierto… ¿Se seguirá llamando ratón?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: