¿N95 a la iPhone?

Algunos en internet siendo curiosos han descubierto en una rchivo XML de una aplicación de Nokia algo interesante referente a un N95 actualizado con 8 GB de memoria. ¿Nokia le teme al iPhone?.


Rastros del Nokia 8G

La verdad es que esto no es nada cierto ni confirmado, pero… ¿para qué estaría esa información en ésa aplicación, de no estar este dispositivo en los planes de la compañía finlandeza?. El tiempo lo dirá, por lo pronto sólo podemos especular.

Anuncios

3 comentarios to “¿N95 a la iPhone?”

  1. viexd Says:

    pa que?
    si el n95 es malissimo. si es verdad, lo tiene todo, pero la bateria es una ******, la calidad de la musica es una ******. la camara toma 8segundos!!! en sacar una foto a 5 megapixels
    la construccion del celular no es muy buena(es una ******)
    el software es lento y dice tener wi fi “G”, pero no llega a esas velocidades(las del wi fi “G”) porque el procesador no soporta esas velocidades, asi, que como dije al principio: PA QUE?!!

    Estimado viexd,

    Esperemos a que Nokia no solamente aumente la memoria, si no que mejore el funcionamiento y la calidad de los recursos que tiene. En la mayoría de los casos estos problemas se deben a software mediocre, muchas veces Symbian se comporta mal cuando no se ha integrado a un 100% con el Hardware en donde está instalado y más aún las aplicaciones de Cámara y Reproductor de Multimedios. Lo que me extraña es que digas que la música no se escucha decentemente cuando Nokia ha sacado otros reproductores para Symbian que hacen un buen trabajo. En fin, esperemos a ver si este modelito mejora en general, si no… mas hype y nada de calidad.

    P.D. Disculpa la censura de las grocerías, pero somos un poco puritanos en este blog. Gracias por tu comentario y espero que sigas participando en las discusiones, por cierto eres el primero en hacer un comentario en cualquiera de las entradas.

    Saludos.

  2. Viexd Says:

    Hola oscar, si bueno disculpa lo de las groserías (era uno de esos días), sobre la calidad musical de Nokia, tienes toda la razón, yo tengo un Nokia n91 y te digo que lo único que le gana a la calidad sonora son los equipos de marca Sony (pero en este modelo no creo que le pusieran el mismo chip de audio porque al probar la calidad musical en el n95 de un amigo, la calidad resulto ser no muy buena). También estoy de acuerdo con lo del software, es increíble como la Nokia saca los modelos muy apurados sin probarlos antes y la mayoría de las veces resulta un desastre como con el Nokia n80 cuando salió al mercado.

    ahora sí, volviendo al tema: la verdad es que no creo que la Nokia le tenga miedo al iphone o que intenta copiarlo o nada por el estilo, claro es una opinión muy personal, pero lo digo por el hecho de que cuando estaban los rumores del n95 y las “fotos espía” se decía que iba a ser un modelo musical por que en las supuestas especificaciones decía que iba a tener una memoria de 4 gigas y por las teclas en la parte superior, pero supongo que eso le hubiera causado un choque con el n91 que ya estaba por salir o ya había salido(la verdad no me recuerdo)

  3. PABLO Says:

    LA VERDAD ES QUE TANTO EL IPHONE COMO EL N95 SON MALOS Y CUESTAN MUCHO,LA CAMARA DE 2 MPX DEL IPHONE ES UNA DE LAS PEORES DE ESE RANGO,EL MODELO DEL N95 DA PENA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: