¿Activar un iPhone sin adquirir el plan de AT&T?

Logo Prohibido AT&TBien… pues parece que el intrepido DVD Jon ataca de nuevo a su archiconocido rival Apple, al divulgar en su sitio Web que desarrolló una forma de activar el divino dispositivo sin necesidad de comprarle ningún plan a AT&T. Por supuesto, algunas restricciones aplican…

DVD Jon desarrolló una aplicación que permite engañar al sistema de activación del iPhone para posteriormente quedar parcialmente activado, ahora bien, todos sabemos que el iPhone es también un iPod, digo esto porque la limitación del sistema de DVD Jon radica en que el equipo no puede ser usado con ningun otro proveedor que no sea AT&T, pero por lo menos se pueden usar el resto de las funcionalidades. Buen inicio para romper la seguridad de un dispositivo que tiene más de 5 años desarrollándose, en los primeros 4 días de haber sido puesto a la venta.

De todas maneras por allí también anda rondando otra receta de como activar un iPhone utilizando una línea prepago de AT&T, obviamente sólo funcionaría para aquellos que tengan acceso a comprar una línea de este proveedor en Estados Unidos de Norteamérica.

NOTA: Para aquellos que no estén familiarizados con la historia de DVD Jon, les comento que este personaje fue el que rompió la protección CCS que traen los DVDs y publicó la forma para lograrlo, tambien desarrollo varios sitemas para romper la protección de derechos de autor que Apple utiliza para la venta de música por iTunes; esto acarreó conflictos acalorados entre el mencionado individuo y Apple Computer, para esa epoca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: